Medios técnicos

Solo contando con los mejores profesionales y medios técnicos, se puede asegurar la prestación de un servicio de la máxima calidad.

Medios técnicos y humanos

EuroServhi cuenta con personal altamente cualificado, comprometido y con una larga experiencia en el sector.

Cada una de nuestras delegaciones esta formada por un equipo operativo; repartidores, instaladores y aplicadores cualificados en el Control de Plagas; un equipo técnico-comercial con una sólida experiencia y formación para dar la solución adecuada a cada cliente y un departamento administrativo que controla y soluciona cualquier tipo de incidencia.

Instalaciones

Para la direccion de EuroServhi cercanía y rapidez de respuesta es sinónimo de calidad y satisfacción. Es por ello que contamos con 14 delegaciones situadas en las principales capitales de provincia. Todas ellas cuentan con un amplio espacio de almacenamiento, un area de procesamiento y limpieza de los productos que reponemos y una oficina de administracion.

La empresa cuenta con una flota de vehículos de mediana y gran capacidad de carga que periódica y puntualmente recorren las instalaciones de nuestros clientes para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de los productos contratados.

Todos nuestros servicios de mantenimiento están totalmente informatizados, para asegurar su puntual y correcto cambio. Una vez realizados, en nuestra base de datos tenemos constancia de la fecha y el operario que realizo el servicio.

facebook twitter youtube lindein google plus

Kernet